jueves, 31 de julio de 2008

En Corrientes


El pasado sábado presentamos nuevamente Tinta China Sonora. Fue en el marco del Programa de Experimentación Artística de Corrientes, una excelente iniciativa de la subsecretaría de esa provincia, no por el hecho de generar estos espectáculos allá solamente; sino porque, luego de cada presentación, los artistas participantes tienen encuentros-talleres con artistas locales como para que la cosa no quede solamente en "pasar", sino mas bien en "compartir" la cocina de lo presentado.
Contamos con una muy buena producción técnica y humana y tiempo suficiente como para lograr el mejor resultado artístico. Sobre esta base fue realmente un placer volver a compartir escena con Gabriela Prado (danza) y video en vivo (Alejo Hoijman).
¡Qué más se puede pedir!
Y todo esto fue posible, por supuesto, gracias a la increíble generosidad de León Ferrari, que no solo nos presta sus Esculturas para tocar y bailar con ellas sino también nos hospedó en el patio de su taller para poder ensayar.
Acá dos fotos de muestra y un link a una completa crónica fotográfica de Arón Fisman.



Como ocurrió el año pasado en el Centro Cultural Recoleta, cuando se estrenó esta propuesta, al finalizar la performance, los chicos fueron los primero en animarse a jugar con los maravillosos berimbau de León:

2 comentarios:

Luciana Ferraro dijo...

Que bueno B.A.S. de gira por el interior !
Saludos
Cariños
Lula

Fer dijo...

son grossos los chicos no?
saludos! y a ver cuando vuelven a hacer algo por acá!